Lectura.

Debo reconocer que al principio no me gustaba demasaido leer. Leía los libros que mandan en el Colegio y porque eran obligatorios. Pasado un tiempo bastante largo, decidí volver a leer, pero necesitaba un libro que me pudiera atraer. Una historia en la que pudiera sentirme parte de ella. En mi casa, por alguna estantería, descubrí "La Historia Interminable". Al principio pensé, uuff, parace un poco largo, pero la sinopsis, me atrajo. Así que empecé a leerlo y cuando me dí cuenta, me enganché y en dos noches lo acabé.

Desde entonces he leído libros de casi todos los géneros. 

El último que estoy leyendo es, "Del autoestima al egoísmo". Autor, Jorge Bucay. Ya me he leído varios libros de este autor y la verdad es que son muy interesantes.

Lo que más me gusta, es tumbarme en la cama por la noche y leer un poco antes de dormir, una buena terapia. Y os la recomiendo.

Un saludo!




Comentarios