Musical Queen

 
Hace un tiempo vi el Musical, Queen. Quedé maravillada del espectáculo y fue un día especial. La puesta en escena, fantástica, los actores-cantantes, muy buenos. Y la historia, genial! Pensé, adaptar las canciones del Inglés al Castellano, no sé muy bien como quedarán, pero para mi sorpresa la adaptación fue estupenda. Resultaba algo raro oirlas en Castellano, pues de toda la vida las había oído en su idioma original. 

Me emociné en varias canciones, sobretodo la que canta una de las protagonistas, pues hay una frase de una canción que dice: Ya no estás, sólo los buenos se van. 

Me compré los dos discos, Edición Inglesa y Castellana. Cuando los oigo no puedo evitar que alguna vez, se me escapen alguna lagrimita, porque para mi Freddie Mercury será siempre el mayor cantante de todos los tiempos, al menos, para mi. 

I Love So Much, Freddie.


 




Comentarios