Cumpleaños Jim Henson.

Jim Henson, quien este sábado 24 de Septiembre hubiera festejado su cumpleaños número 75 y fue uno de los más importantes artistas de marionetas en la historia de la pantalla chica, es recordado con una exposición en Nueva York y con el próximo estreno de la nueva película de "Los muppets", sus máximas creaciones.

Hizo las delicias de los niños de los años 80. Creo personajes como La cerdita peggy, la rana Gustavo, Fossie, y muchos más. Gracias por crear a estos singularer personajes de trapo que nos hicieron y siguen hoy en día haciéndonos disfrutar.

Comentarios

  1. Hola Eowyn!!!!! cómo ves te devuelvo la visita, y tu blog me ha gustado mucho, así que me apunto a seguirte!!!!!! A mi me encantan los Teleñecos, muy grande Jim Henson!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Kowalski.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y me alegro que te guste.

    Gracias por dejar tus comentarios.

    Los Teleñecos a mi también me encantan. Son geniales. He pasado muy buenos ratos viendo a la toda la tropa creada por este genio de Jim Henson.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario