Ford E-Bike, concepto de bicicleta eléctrica avanzada.

Hola!

No suelo poner este tipo de post. Pero he leído la noticia y me ha parecido cuirosa. Cada vez más se apuesta por coches y otro tipo de vehículos de transporte eléctricos para consumir y contaminar menos al planeta. Algo que me parece muy bien.

Hace una semana y media, me monte en un coche Híbrido. No recuerdo la marca que era, porque no me fijé, la verdad. El caso es que el conductor me explicó como funciona ambos motores y cuando paso de uno a otro, fue algo sorprendente, al menos para mi.

Bueno, la cuestión es que Ford ha sacado una E-Bike eléctrica y con un diseño totalmente novedoso y futurista, como se suelen hacer ahora las cosas.


Si Perico Delgado hubera tenido esta bicicleta para subier el Tourmalet, otra pájara le habría cantado. XD!

Espero que podamos disfrutar de este tipo de vehículos para que las futuras generaciones puedan tener un lugar donde poder respirar aire más limpio, poder pasear y disfrutar de los bellos paisajes que tenemos en nuestras ciudades.

Creo que poco a poco el mundo va cambiando, al menos en este sentido. Ser más consciente de lo que podemos hacer para mejorar y no dejar nuestra "Casa, la tierra", más contaminada de lo que está, para que se pueda disfrutar en los próximos años y siglos, claro.

Comentarios