Serie TV LOST "Perdidos".


He de reconocer que esta serie al principio me pareció un rollo y no entendí de que iba y pensé, para que seguir viendo esto si no me entero de nada? Pero lo que son las cosas, un amigo me habló muy bien de la serie y me animo a verla. Así que así lo hice. Con el paso de los capítulos poco a poco fui enganchándome hasta verme las 6 temporadas.

A veces me perdia un poco ya que hay muchos flashback y hay que estar muy atenta para no perder detalle, pues la historia de los protagonistas van descubriendo la razón del por qué están en la Isla y cuentan sus vidas fuera de ella, y a lo que se dedicaba cada uno.

Ha creado en los espectadores verdaderos quebraderos de cabeza. Pero a parte de eso, es la mejor serie que he visto. He de reconocer que su creador J.J Abrams, es un genio y la ha convertido en una serie de culto.

La Sinopsis, mejor la descubris vosotros xD!

Comentarios

  1. Que grande Perdidos!!!!!! una de las mejores series de todos los tiempos, aunque en mi opinión el final falla, no me gustó nada cómo termina, con lo chula que es toda la serie y lo original, el final me decepcionó mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario