Torchwood.


Esta serie va a ser emitida en Antena 3. Es un Spin-Off de Doctor Who. Ambas series Inglesas y de gran éxito. Yo vi todas las temporadas subtituladas. Ya que en España solo llegó la primera temporada de Doctor Who y sólo se emtió en un canal catalán.

Ya era hora de que emitieran esta serie en nuestro país. Aunque si ponen directamente la CUARTA temporada, la gente no va a entender nada. Además de que va correlacionada con la serie antes mencionada. Porque explican de dónde procede el Capitán Jack Harkness y otras cuestiones. Cuando vea el primer capítulo pondré mi crítica de que me ha parecido.

Comentarios

  1. Me encantan las series, pero con estas dos no acabo de decidirme a verlas... no se, no me llaman mucho, me da la sensación de que van a ser muy raras!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Kowalski

    Muchas gracias por tu mensaje.

    Al principio puden resultar raras estas series, pero una vez que se les pilla el tranquillo, gustan. Al menos a mi personalmente, me encantan.

    ¿Qué series te gustan?

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario