Piccadilly Coffee.

El sábado por la tarde fuí a esta cafetería que descubrí el año pasado, pero a la cuál no había entrado nunca.

La decoración, genial. Hay un mapa del Metro de Londres enorme en una de las paredes. Una cabina de teléfono pequeñita y una foto de un paso de cebra en la que pone: Look Right. -Mire a la derecha- Los chicos de la cafetería son simpáticos y te atienden fenomenal. A parte de esa decoración, habían telarañas con sus arañitas, una bruja, una calabza, murciélagos.... y en el suelo unas huellas de zapatos con un toque de rojo... me pareció divertido y curioso. Y todo eso debido a la celebración de Halloween, claro.

Tienen una variedad de tamaños de taza y dependiendo de la que quieras, así es el precio del café.


Estaba dudosa de qué café pedirme, pero para variar un poco (siempre me pido un bombón descafeinado) pues decidí pedirme un Capuccino. Cuando lo pedí la chica que me atendió me dijo de qué lo quería, le dije: pues no sé. Así que ella me empezó a decir la variedad, pero nada más decir, lo tengo de Vainilla, le dije, de ese lo quiero.

Una vez que has hecho tu pedido, te sientas y esperas un momentito a que te hagan el café. Cuando ya está listo, te levantas y vas a por él, en una mesita junto a la barra. Luego hay otra mesita donde tienen el azúcar, los palitos para remover el café, un tarrito con canela, y varios tarritos más. Así que como a mi encanta la canela, pues le puse un poquito a mi Capuccino.

Le di el primer sorbito y mmmmmmmmm.... me encantó. Mi paladar empezó a saborear aquél delicioso café, con esa espumita por encima... mmmmmmmmmm.... vamos que otro día repetiré.

Si tenéis un Picaddilly Coffee en vuestra ciudad, os recomiendo 100% que entréis y os toméis un delicioso café.

Un saludo!








Comentarios

  1. Me encanta el café. y como suele decir ese viejo adagio, que sea "caliente como el infierno, negro como la noche, y dulce como el amor".
    Yo soy de pedirme un cortado, mucho café, y una pizca de leche, pero has definido tan bien los capuccinos, que lo mismo cualquier día me animo.

    Eso sí, mi cafetería favorita sólo puedo verla por la tele, porque es nada menos que el café Nervosa...ese local estupendo de la serie Frasier, que es tan maravilloso, que posiblemente sólo pueda existir en mi serie de comedia favorita...eso sí, si en cualquier sitio veo un Picadilly, te aseguro que entro...y luego comento por aquí que me ha parecido!

    Aromático y delicioso post, Eowyn!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tirador Solitario.

    Gracias por dejar tu post. Si tienes oportunidad de entrar a un Picaddilly me gustaría saber tu opinión.

    Me alegro que te haya gustado lo que he escrito.

    Un saludico.

    ResponderEliminar
  3. Hola Éowyn,

    Nos ha encantado tu entrada. Yo suelo tomarlo con vainilla también porque me encanta. El Cappriccino cuando hace más calorcito también lo tomo con vainilla. Es que encuentro que es un aroma que complementa al café perfectamente.

    La verdad es que nos esmeramos por conseguir el que creemos que es el mejor café del mercado. Nos alegra que hayas tenido una buena experiencia Piccadilly. Esperamos verte pronto.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario