Que no te den gato por liebre.

La publicidad busca hacernos desear productos, pero no siempre todo lo que anuncia es verdad.

1. Reebok debe devolver 18,4 millones de Euros por unas zapatillas "engañosas" Las EasyTone. Que tan solo con andar o correr los glúteos se reafirman y no hace falta ir a un Gimnasio. Las zapatillas van desde los 45 y 75 Euros. Yo con ese dinero puedo comprarme varias piezas de ropa o ir al cine, etc..


2. El timo de las pulseras. Power Balance.

La empresa Malagueña que las fabrica ha sido sancionada con una multa de 15.000 Euros. Pero se han vendido millones. Supuestamente con esta pulsera no pierdes el equilibrio.

3. AppleCare Protection Plan para el Iphone.

Vende una extensión de la cobertura del aparato para dos años, cuando la legislación española establece ese mismo plazo de garantía mínima.

4. Pestañas.

En el mercado de la cosmética, la publicidad engañosa campa a sus anchas. Como el alargador de pestañas, etc...

5. Kellosgg`s Special K.

En Francia reiteró la publicidad engañosa de unos cereales que se anunciaban como 0% de materia grasa.

Y es que ya no saben que hacer para que la gente "muerda el anzuelo" y compren esos productos que paracen ideales y luego es evidente que no lo son.

¿Alguien de vosotros ha comprado algo de lo aqui mencionado u otros productos?

Comentarios

  1. Que bien que alguien nos ayude a estar informados de todas estas cosas y asi no dejarnos engañar por esta banda de estafadores.
    Buen trabajo y gracias
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel.

    ¡Bienvenido!

    Gracias por tu mensaje. Queria dar esta pequeña información para que la gente pues sepa qué productos son engañosos pra que no pique.

    Seguiré informando!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me ha picado la curiosidad y he entrado a husmear en tu blog y me he dicho: jooo, pero donde estaba este rincón tan rico en contenidos y maravilloso escondido que no lo conocía yo!! Pues Éowyn con tu permiso, me hago seguidor, porque además de la cocina, también me encanta el cine, tele, curiosidades en general de la vida cotidiana y veo que en tu blog hay contenidos muy interesantes para leer con un buen café recién echo en mano, estas tardes de otoño!
    Te felicito por tu blog, me encanta! muy buen trabajo! y ahora voy a echar por aquí un vistazo para leer algunos artículos! besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Manu

    ¡Bienvenido! Me alegra saber que te gusta mi blog. Gracias por dejar tu comentario y por hacerte seguidor.

    Cada día descubro cosas nuevas y quiero compartir todo esto con la gente y ver que opinan los demás.

    Gracias de nuevo.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario