Queen Symphonic Rhapsody.

He visto en el telediario que van a iniciar la segundra gira y van a venir a Murcia!! Yuuuuuuuuuuupi!!!

Estos 4 Cantantes-Sopranos van a interpretar los grandes éxitos con una Orquesa Sinfónica.

No me lo puedo perder!! Me han hecho muy feliz con esta noticia!!

La cantante Michele McCain se une al elenco de la gira 2011.
Mats Levén, en el Tour 2011.
La soprano Mayca Teba confirma su participación en el Tour 2011.
Thomas Vikström - Primer cantante confirmado Tour 2011.



Comentarios

  1. Debo confesar que suelo desconfiar de ese maridaje entre la música popular y las versiones sinfónicas; pero he visto el vídeo que has colgado, y me ha parecido todo un pelotazo...una versión llena de fuerza, bien interpretada y con unos arreglos de primera...me lo apunto, y gracias por descubrirme un espectáculo musical de categoría!.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tirador.

    Gracias por pasarte por aquí.

    Hace unos años asistí al musical de Queen y quedé impresionanda. Las canciones las tradujeron al castellano y al principio me parecía una "aberración", pero las adaptaron muy bien y me encantó.

    Por tanto si voy a ver este espectáculo, lo voy a disfrutar como hice en su día del musical.

    Me alegra saber que te he descubierto algo así.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario