The Walking Dead. -Los muertos vivientes-


The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimes, un policía estadounidense originario de Kentucky despierta de un estado de coma, después de un accidente ocurrido estando de servicio, para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca y, sin saber qué ha pasado a su alrededor, emprende la búsqueda de su familia. Con el paso de las publicaciones se ve cómo un Rick más curtido se une a los supervivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.

Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela, estos pasan en números posteriores a tener un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante este panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los caminantes de la muerte.

Para anunciar la segunda temporada, han hecho un calendario. Como protagonistas han escogido a actores, cantantes y del mundo del toreo. Así posan de esta guisa, Amaia Salamanca, Mario Vaquerizo y Alska, Santiago Segura, Fran Rivera, Rossi de Palma y algunos otros..






Esta serie ha tenido un gran éxito en Estados Unidos y para promocionarla decidieron transformar en Zombies a un grupo de gente para pasear por las principales calles de New York.

Deseando ver la segunda temporada!


Comentarios

  1. Hola!!
    Te he visto por el blog de Kowalsky y como El señor de los anillos me gusta mucho he entrado en tu blog y me encanta! así que si no te importa, te voy a seguir, jejeje
    Por cierto, yo también estoy deseando que estrenen la segunda temporada!!! la primera ha estado genial!!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. a mi la primera me decepcionó un poco, no se, creo que le faltaba algo, y el prota no acababa de caerme bien, aún asi, siendo de zombis, con el marido que tengo, seguro que veo la segunda!!!!!

    ResponderEliminar
  3. pues a mí me encantó!!! y ya hemos visto el primero de la segunda que lo han puesto esta semana y ufff como se ha quedado!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario