El Bosque animado.


Hoy os descubro otro lugar más donde me gusta ir. Nada más entrar vemos que hay un árbol integrado en la decoración, algo original!

El lugar donde perderte, aunque sólo sea un rato. Es uno de los merjoes ambientes de la Capital, en pleno casco antiguo de Murcia.

Aquí puedes disfrutar de buena música. También de fiestas, de unos cócteles excelentes, etc..

Tienen una terraza donde disfrutar de una noche rodeada de amigos y de una plácida conversación entre cerveza y cerveza.

Os lo recomiendo 100%.

Un saludo!

Comentarios

  1. Vaya, sólo por ese nombre merece la pena, ¡como la estupenda película de José Luis Cuerda!.
    Veo que la cerveza Guinnes está presente, y aunque gustándome me quedo con la rubia de toda la vida, la clásica tipo Pilsen, e incluso la roja.
    Y los coktailes me encantan, de vez en cuando tomo mi vaso mezclador o coctelera, según lo que quiera hacer y hago mis pinitos...si te interesa ese mundo te recomiendo un libro estupendo de José Luis Garci, Beber de cine, en el que relaciona cada bebida con una película, y es una delicia.

    Un saludico (como se dice por tu tierra!)

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Gracias por tu comentario.

    Muchas gracias por la recomendación del libro de José Luis Garci. El cine es mi pasión y seguro que es interesante.

    Me lo apunto para comprarlo.

    Un saludico!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario