Un caprichito Navideño!

Hacía muuuuuuuuuucho tiempo, que no me permitía un caprichito. Esta mañana cuando he ido a comprar, cuando he ido a por el pan, justo al lado del mostrador del pan, había una estantería con cositas de chocolate. Nada más ver esta simpática bolita de m&m´s me he dicho: Pa´mi. Que luego se acaban y me quedo sin él.

Dentro de la bolita hay 2 bolsitas individuales con los m&m´s.

A parte de esto, no creo que permita ningún capricho más hasta que llegue el 24 de Diciembre, jejeje.

Un saludo!

Comentarios

  1. Yo es una cosa que hago de vez en cuando, darme un capricho, en formas múltiples (algún libro, película o similar).
    Pero en el tema gastronómico navideño....eso son palabras mayores, yo adoro las tortas de turrón, y sobre todo el mazapán de Soto...eso es lo más delicioso del mundo...

    ResponderEliminar
  2. Yo también me doy caprichos de vez en cuando, yendo al cine, saliendo a conocer sitios nuevos, o descubriendo cafeterías, etc...

    A mi los turrones me gustan, pero lo que más, los polvorones de Canela y de Limón. Y los mantecados de vino que hacen en el pueblo de mi madre. Están para chuparse los dedos!

    Yo el mazapan lo "odio". De pequeña me dieron a probar uno y buas!! casi me da algo! jajaja. Esto es lo único con lo que no puedo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario