Amigo Invisible.


En mi casa es tradición desde hace muchos años, hacer este "juego" para Reyes. De este modo solo hacemos 1 regalo por persona, menos a mis sobrinos que son lo que más se llevan. Aunque me parece a mi que pronto se les acabará el chollo! jajaja. El caso es que aún no sé lo que quiero de regalo. A ver si me doy una vuelta y veo algo que me interese, porque siempre pido regalos útiles, ya que no me gusta pedir algo y no usarlo.

Así que voy a darle al coco, jajaja. Por otro lado a quien me ha tocado regalar, pues ya veremos a ver que le compro, porque si veo que no me dice algo que le guste, pues será sorpresa! Eso sí pediré en la tienda el ticket regalo por si lo quiere cambiar.




Comentarios

  1. La verdad es que lo del amigo invisible se ha impuesto de forma rotunda en los regalos navideños...yo me resisto a ello, y a mis allegados más cercanos les busco algún obsequio...y es que disfruto casi más regalando, que me regalen...
    En cualquier caso, que recibas un buen regalo, útil o no, de tu amigo invisible!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario