Papá Noel.

En mi casa de toda la vida siempre nos hemos regalado en Reyes y así seguirá siendo.  Pero cuando una tiene sobrinos y aunque ya sean mayorcitos y no tanto, siempre hace ilusión un detallito y así lo he hecho. He comprado bolsitas rojas con un Papá Noel y he metido dentro chucherías y dinerito.

Para que esta noche después de cenar, puedan disfrutar de ese detallito.

Yo quiero mucho a mis sobrinos y son importantes para mi.

Bueno, os deseo de todo corazón una Feliz Nochebuena.

Besotes!!!

Comentarios

  1. Yo también soy de Reyes Magos, Eowyn, y así sigue siendo, aunque en mi caso, igualmente los sobrinos tienen un detallito de 24-25...eso sí, la noche de Reyes sigue siendo el referente principal...y es que en esa noche, hasta su nombre es hermoso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario