Película: The Holiday (Vacaciones)



Después de una comida con parte de la familia, me he dispuesto a ver la tele (ya que no había otra cosa que hacer) El caso es que dicha película la he visto varias veces y aún me sigue emocionando.

Supongo que lo que pasa en la películas no sucede en la realidad. Porque veamos..... 2 mujeres que viven en dos lugares distintos. Una vive en Los Ángeles y la otra en Inglaterra. Se intercambian las casas por vacaciones navideñas.

Cada una vive algo inesperado, un amor.... Y claro, una piensa, a más de uno/a le gustaría que lo que les pasa a ellas, vivir algo así de intenso y bonito. La imaginación vuela cuando se ve este tipo de pelis, pero luego cuando acaba, te das cuenta de que esto es solo una peli, que en realidad esto no pasa, porque si así fuera, creo que se tendría la maravillosa expericienda de poder vivir lo que en su día vivieron las protagonistas, no solo de esta peli, sino, de todas las de Amor.

Quizás estos días para mi no son de mucha alegría, porque aunque me reuna con la familia y estemos todos juntos, me falta algo, algo que hace tiempo se marchitó en mi corazón y que no sé si algún día podré volver a ver las cosas como en ese tiempo pasado.

Sigo adelante porque hay gente que está a mi lado, aunque a veces tengo la sensación de que no... no sé, quizás soy yo que estoy un poco melancólica estos días o porque realmente veo las cosas así.

Solo quería expresar como me siento hoy.

Ya seguiré escribiendo....

Un saludo!

Comentarios

  1. Mi querida amiga, yo soy de la opinión que la realidad es más fantástica y/o hermosa que lo que se puede ver en una película...la realidad copia al arte...o lo mismo era el arte quien copiaba a la realidad...aunque Woody Allen, tan suyo él, decía que en realidad la vida no copiaba al arte, sino a la mala televisión, ja,ja,ja.

    En cualquier caso, a veces estas fechas pueden tener algo de tibia melancolía...pero yo soy de los que piensan que lo mejor está siempre por llegar...y seguro que es así, amiga Eowwyn.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tirador!

    Muchas gracias por dejar este comentario y todos los demás. Me alegra saber que me lees y eso hace que me anime a escribir.

    Cuando se pasen unos días, estaré mejor y poco a poco se me ira pasando todo lo que hoy siento.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡qué película más bonita!!! me gustó un montón!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Excelente reseña de una maravillosa pelicula! Mi novia me la ha hecho ver cientos de veces. Ya conozco los dialogos de memoria casi. Jaja. Saludos, y me disculpo por haberme ausentado tanto tiempo, es que estuve de paseo por varios hoteles en isla margarita, trabajando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario