Bar Avenida.

El Sábado pude disfrutar en buena compañía, de una cañita, de una marinera y un caballito! Estaba todo muy rico y más teniendo en cuanta el solecito que hacía que se estaba de lujo en la terracita de dicho bar.

En la carta ofrencen cosas ricas, pero lo que me llamó la atención fue ver que en la parte final de diecha carta, anunciaban, Cangreburguer para los niños. Y es que Bob Esponja triunfa hasta la cocina.

Comentarios

  1. Tomarse una cervecita, con buena tapa, en una terraza...si además es con buena compañía...¡eso es el Paraíso, amiga mía!

    ResponderEliminar
  2. ¿Crees que pagaran derechos por utilizar el nombre de Cangreburguer? ¿saben los del Bar Avenida el ingrediente secreto? me parece una forma muy mala de engañar a los niños jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Hub!

    Gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario. Imagino que habrán pagado derecho de autor! ja ja ja. Y en cuanto al ingrediente secreto, eso ya es cosa de ellos :) Pero estoy dispuesta a la próxima vez que vaya, preguntar por los indredientes, o mejor, lo mismo me pido una y saciar un poco la curiosidad que tengo.

    ResponderEliminar
  4. Puro marketing, asi consiguen que la gente la pida para ver cual es el ingrediente secreto jajajaja

    ResponderEliminar
  5. jajaja...lo que hay que hacer para llamr la atención...y lo mejor de todo es que lo consiguen!!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Miguel.

    Gracias por tu comentario. La verdad es que han conseguido llamar la atención. Y desde luego que tengo curiosidad por saber que lleva esa Hamburguesa xD! Si lo descubro, os lo cuento.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario