¡¡Feliz Año Nuevo 2012!!

Un nuevo año ha comenzado. Hay que hacer balance de lo bueno y lo malo, como dice la canción de Mecano, Un año más. Que nos ha dejado el 2011? De las imágenes que se me han quedado en la retina, destaco: El Terrmoto de Lorca (sentí el seismo), el Tsunami de Japón, la visita del Papa, el anuncio del fin de las armas de ETA, las colas y colas de gente en el paro, la muerte de aquellos líderes que arrebataron las vidas de cientos de personas inocentes, etc... podría estar nombrando más noticias y esto no tendría fin. Así que ahí está una pequeña parte de lo que quería destacar

Como en alguna que otra ocasión, preguntamos a los demás. ¿Que es lo que pides para el nuevo año? Yo pido Trabajo y Salud. Que es lo más importante. Que podamos salir del gran hoyo en el que nos ha metido cierto político. Las cosas se van a poner difíciles y espero que poco a poco se solucionen para poder salir de nuevo a flote.

Yo pido para que se tenga un futuro para generaciones venideras. Y que esta generación siga esparanzada y se pueda ver la luz al final del túnel. Que es verdad que la Esperanza es lo último que se pierde.

Quiero desearos a todos un buen año. Que sigamos teniendo ilusiones, amistad, sueños....

Un besote!


Comentarios

  1. Me uno a tus deseos para este nuevo año, Éowyn. Y, como bien dices, que sigamos conservando lo bueno. ¡FELIZ 2012! Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Feliz 2012, Éowyn! Que este año sea pleno en venturas!!

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario