Ponyo en el acantilado.


Director: Hayao Miyazaki


GÉNERO: Animación. Fantástico. Aventuras. Infantil | Amistad

SINOPSIS: La historia se centra en Sosuke, un muchacho de 5 años, y su relación con una princesa pez que ansía convertirse en un ser humano. Libre adaptación de "La sirenita" que obtuvo muy buena acogida de la crítica en el Festival de Venecia 2008.

Esta película la vi anoche y me gusto mucho. Es una historia muy bonita y que me llego a emocionar. Este género de cine me está gustando cada vez más. Creo que este director tiene una imaginación, al cuál admiro. Desde hace tiempo la cultura Japonesa me va llamando un poco más la atención. Y voy viendo más películas de este estilo. A quien no la haya visto, se la recomiendo.


















Comentarios

  1. Pues no la he visto, Eowyn, y me la apunto, porque la verdad es que adoro a Miyazaki, y muy especialmente por Porco Rosso, una obra maestra de la animación, y de cualquier género.

    ResponderEliminar
  2. No se, el anime japonés no me convence nada de nada, me cansa un poco, El viaje de Chihiro, y esas me parecen todas muy parecidas. Demasiado "espiritu de la naturaleza" para mi!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Perdona la intromisión, amigo Kowalski, pero si alguna vez tienes ocasión, dale una oportunidad a Porco Rosso...la obra maestra de Miyazaki...y una de las aportaciones más relevantes del séptimo arte de los últimos veinte años...y no exagero un ápice...

    ResponderEliminar
  4. Hola Tirador.

    Yo no he visto aún Porco Rosso, pero en cuanto lo haga, dare mi opinión.

    Kowalski, puede parecer todas las pelis igual, pero cada una es a mi modo de ver, entrañables. Y ese "espiritu de la naturaleza" es algo que está presnete en los Japoneses. Anda! dale una oportunidad ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmm...... me lo pensaré........

    ResponderEliminar

Publicar un comentario