Fraiser.

Esta serie tan genial, la están emitiendo de nuevo. Lo cuál me alegro porque me trae buenos recuerdos y porque me hace reír.

Es una serie de televisión estadounidense, emitida en la NBC. Fue un spin off de la serie Cheers basado en el personaje de Frasier Crane (Kelsey Grammer). Con once temporadas a su espalda es uno de los spin-off de más éxito en la historia de la televisión, aclamada por el público y la crítica. Su primer episodio fue emitido el 16 de septiembre de 1993, y su último episodio el 13 de mayo de 2004. Aunque la acción se desarrolla en Seattle, Washington, sólo un episodio fue grabado allí. El resto fue grabado en Stage 25, Estudios Paramount y en varios locales y alrededor de Los Ángeles.

Ganó 37 Emmys. Batió el récord al ganarlos consecutivamente durante 5 años como mejor serie de comedia. Sus protagonistas también fueron premiados en varias ocasiones y es que el repato de esta magnífica serie, es buenísimo.

Humor inteligente e ingenioso desde el principio hasta el fin. Series como esta son las que merecen la pena ver. Aunque sigue habiendo buenas producciones de series muy buenas, nada mejor que ese toque a veces ácido y magnífico, de unos personajes que hacen reír con sus gestos, sus expresiones, su forma de ver la vida, etc... No me extraña nada que se llevaran tantos premios y que desde luego, duraran tantos años en antena.

Fotos:







Comentarios

  1. Mi serie de comedia de TV favorita!! Adoro Frasier, y de hecho estoy ahora revisándola, y voy por la quinta temporada...el otro día me ría casi hasta llorar con un episodio fabuloso,"Servicio de habitaciones"...que tenía el ritmo de una película de Lubitsch, con puertas que se abrían y se cerraban, y enredos de pareja...toda una maravilla, una delicia...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Tambien es de mis comedias preferidas, junto a Friends y Seinfeld.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario