No habrá paz para los malvados.

DIRECTOR: Enrique Urbizu.

REPARTO : José Coronado, Rodolfo Sancho, Helena Miquel, Juanjo Artero, Pedro María Sánchez, Nadia Casado, Younes Bachir, Karim El Kerem, Abdel Ali El Aziz, Nasser Saleh, Juan Pablo Schuck, Eduard Farelo.

SINOPSIS: Madrid, principios del siglo XXI. Un día, el inspector de policía Santos Trinidad, volviendo a casa muy borracho, se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar y que podría incriminarlo. Santos emprende una investigación destinada a localizar y a eliminar al testigo. Mientras tanto, la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino hasta que descubre que lo que parecía un simple caso de tráfico de drogas es, en realidad, algo mucho más peligroso.











La interpretación de José Coronado, le ha llevado a ganar un Goya. Así como otros tantos Goyas por dicha película. Me picó la curiosidad y decidí a ver la peli. La trama no está mal, en cuanto a la acción, pues iba todo un poco lento y se me hicieron algo pesadas algunas escenas.

Pero por lo demás, está bien.

Un saludo!


Comentarios

  1. La tengo pendiente y despues de ver tu publicación la voy a ver mas pronto que tarde.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario