Primer Latido.

Primer latido de corazón,
abro mis ojitos
estiro mis diminutos brazos.
Comienzo a moverme,
me siento vivo
porque mis padres me han creado
tras haberse unido.
¡Que feliz soy!

Soy un nuevo ser,
experimentaré nuevos sentimientos.
Abrazaré a mis padres,
pronunciaré mis primeras palabras,
jugaré con otros niños, reiré....
Todo será cuando mi mamá
me de su aliento
y me diga "te quiero".

Mi vida acaba de empezr,
aquí, dentro de mi mamá
pero.... noto que se estremece,
temblorosa acerca su mano al vientre.

Quiero que me sienta
y le doy una patadita cariñosa.
De pronto se pone a gritar y a llorar,
tengo miedo; mi tierna sonrisa se torna en duro llanto,
mis pequeños ojitos emanan lágrimas.

Comprendo lo que ocurre,
por qué ese nerviosimos y agitación?
Entre mi tristeza y mi sobresalto
note que algo punzante me hiere, me destroza...
Fue mi último sentimiento,
no he querido evitarlo,
no he querido negarme
y he dejado que esa aguja me traspase.

Mis ojitos se vuelven a cerrar,
mis brazos se relajan,
mi corazón deja de latir.

Si mis papás me desprecian
¿para quién voy a vivir?
Mamá, no te sientas culpable de nada,
tú no me has matado,
he sido yo el que ha preferido morir.

Comentarios