Éste sí que es un buen tema para una serie de supervivientes!!!

Correo recibido de hace un rato.

Próxima Serie de Supervivientes!

Seis hombres casados serán abandonados en una isla, con un coche y tres niños cada uno durante 6 semanas.
Cada niño practicará dos deportes e irá a clases de música o danza.

No hay comida rápida.

Cada hombre debe cuidar de sus tres hijos, mantener limpia la casa que se le asigne, ayudar con los deberes y los trabajos del colegio.

Cocinar, lavar la ropa y pagar una lista de facturas (falsas) con un dinero insuficiente. Además, tendrá que asegurarse de tener el dinero para las comidas de cada semana.

Cada hombre debe recordar los cumpleaños de todos los amigos y familiares y llamar en el día.

Además, deberá llevar a cada niño a una cita con el médico, el dentista y un corte de pelo.

También tendrá que preparar tortillas, sandwiches o tartas para un cumpleaños, y un disfraz de flor o de fruta para cada hijo.

Cada hombre será responsable de la decoración de la casa asignada, poner unas bonitas macetas con flores en el exterior y mantener la vivienda presentable en todo momento.

Los participantes sólo tendrán acceso a la televisión cuando los niños estén durmiendo y todas las tareas del hogar estén hechas. Incluso en ese momento, puede que otra persona tenga el mando de la tele.

Los hombres deben afeitarse las piernas, llevar maquillaje a diario, adornarse con joyas y llevar incómodos aunque estilosos zapatos. Mantener las uñas de las manos pintadas y las cejas depiladas.

Deberán leer un libro a los niños cada noche, y por la mañana darles el desayuno, vestirles, enseñarles a que se cepillen los dientes y peinarles para las 8 de la mañana.

Todo lo anterior debe ser llevado a cabo mientras se trabaja bien a jornada completa (preferiblemente) o parcial en un trabajo para contribuir a los ingresos familiares.

Durante una de las seis semanas, los hombres sufrirán calambres abdominales y dolores de espalda, y tendrán inexplicables cambios de humor, pero no podrán protestar ni disminuir el ritmo de sus otras tareas.

Los niños votan a quién tiene que irse de la isla basándose en lo bien que cumplen...

El ultimo hombre gana sólo si .... aún conserva suficiente energía como para mantener relaciones íntimas con su mujer en el momento del anuncio.

Comentarios

  1. Jejeje yo creo que no sobrevive ni uno solo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kowalski, yo creo que tampoco sobrevive ni uno xD!

      Eliminar
  2. ¡Ay, la guerra de sexos, cuanto juego da! Yo siempre recuerdo una escena impagable de una de mis comedias favoritas "La fiera de mi niña"; en ella Cary Grant abre la puerta a un cartero, que le hace entrega de un paquete importante:un hueso de dinosaurio que está a punto concluir el gran Cary para su museo, aliviado le dice al funcionario de correos "Es estupendo que haya llegado, y es que tenía mucha prisa, ya que mañana me caso"; el cartero se limita a mirarlo y le suelta con absoluta naturalidad "¡No deje que le pesquen, amigo!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tirador!

      Si, la guerra de sexos da mucho juego.

      Vaya con la respuesta del Cartero!

      Por cierto, me apunto la película para verla, porque debe ser buena.

      Eliminar
  3. La fiera de mi niña es una gran película. Recomendable para todo el mundo.

    Respecto al post... pues si que la guerra de sexos da para mucho pero no entiendo porque las mujeres se empeñan en que los hombres debemos actuar como ellas (tampoco las mujeres deben actuar como los hombres). El caso es que cada uno tiene una forma de ser, ni mejor ni peor, simplemente cada uno hace las cosas de una forma, tiene una cualidades y unos defectos.

    Hay cosas en el post que me parecen bien como parte del realiti como eso de que los hombres tengan que preparar las comidas, las cenas, pagar las facturas, llevar a los niños al médico, etc. ya que son cosas genéricas que siempre deben hacerse pero lo que no me parece bien es que por el simple hecho de que las mujeres hagan una cosa nosotros tengamos que darla por buena y hacerlo ¿porque debemos recordar el cumpleaños de todos los amigos y familiares? recordaremos aquellos que realmente consideremos interesantes. Si son interesantes para los niños lo normal es apuntarlos en la agenda ¿acaso las mujeres no tenéis agenda?
    ¿Porque os empeñais en que debamos tener la regla como vosotras? por suerte o por desgracia eso es algo que solo tenéis las mujeres y nosotros, por suerte o por desgracia, nunca podremos sentir lo que es dar a luz... el caso es quejarse.
    El tema de las tareas del hogar, es como todo, hay que saber priorizar. Entiendo que hay tareas del hogar que no pueden demorarse mucho pero hay otras no tan importantes que, planificandose un poco, se pueden realizar sin tanto estres como soléis tener las mujeres.

    ¿decorar la casa? ¿poner flores? si todo eso queda muy bien pero realmente os creais más trabajo del que teneis ya que poner flores implica tener que cuidarlas y atenderlas como si fueran uno más de la familia de lo contrario moriran así que os estais creando trabajo extra ¿para que? ¿no estas en una isla? ¿acaso no hay vegetación suficiente?

    ¿Depilarnos las piernas? ¿maquillarnos? ¿ponernos joyas? ¿ponerzos zapatos incómodos? me parece absurdo que tengamos que hacer las mismas cosas que vosotras cuando reconoceis abiertamente que es absurdo. ¿Porque lleváis zapatos incomodos? ¿porque no usais zapatos comodos? al final es eso, vosotras mismas os creais una imagen que os cuesta mantener y luego os quejais. Eso os pasa por "vendernos la moto"
    Nosotros ya tenemos bastante con afeitarnos... de vez en cuando ;)

    En fin, comprendo que es un post con un toque de "humor" pero es que no veo porque hombres y mujeres debemos ser iguales. Si que debemos tener los mismos derechos pero no debemos ser iguales, es decir, no debemos de comportarnos igual.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario