Felicidad.


Todos estos pasos pueden ayudar a ser un poquito más felices. Todas tienen su por qué y su razón. A veces pienso que las cosas cuando llegan de un modo inesperado no se sabe bien como continuar, que hacer, que pensar.... el primer paso sin duda es lo que tendriamos que hacer algo más a menudo. Muchas veces pensamos mucho las cosas y no sentimos tanto. No nos dejamos llevar, hay que calcularlo todo y eso nos hace estar menos alerta a lo que ocurre a nuestro alrededor y sobretodo, a no disfrutar 100% del momento. 

Ahora yo disfruto todo lo que puedo cuando estoy con los amigos o la familia, ya que de no ser así, no me sentiria bien. Aunque tengo mis días.

Echo de menos algo, pero eso ya forma parte del pasado, un bonito y bello pasado. Creo que la Felicidad no solo consiste en lo lógico, en lo natural, como tener familia, etc.... Se puede ser Feliz de muchas maneras, pero hay una muy importante y de la cuál poca gente se da cuenta. Yo ahora me doy más cuenta de que puedo alcanzar esa Felicidad que siempre ha estado y está ahí. 

A todas aquellas personas que entraron un día en mi vida y algunos se fueron. Dar las gracias por hacerme Feliz. 

Comentarios

  1. ¡Ah, la felicidad! Recuerdo una bella canción de Antonio Carlos Jobin..."tristeza no tiene fin, felicidad sí"...pero bueno, eso es un cierto fatalismo, más que otra cosa...la felicidad está en los más pequeño, y en lo más grande...
    ¡Un beso, amiga mía!

    (Y si puedes pásate por mi blog, que está nada menos en plena etapa de votos pre-eurovisivos!)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta entrada Eowin. Casi no te conozco, no se nada de ti fuera del cibermundo, pero intuyo que nos llevaríamos bien. Sé Feliz, esa es la razón de nuestra existencia!!!!!! Y no hay una forma de ser feliz, cada uno tiene la suya. Un beso!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tirador por tu comentario. Ahora le echaré un vistazo a tu post Eurovisivo y hare mis votaciones.

    Gracias Kowalski por tu comentario. Yo también creo que nos llevariamos bien :) Me alegro que te haya gustado esta entrada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mucha razón llevan estas palabras y este precioso post que me ha encantado leer! Es verdad que muchos humanos pierden el tiempo en cosas que en el fondo no tienen sentido, como por ejemplo juzgar a los demás sin apenas conocerles!
    Estamos bien encaminados unos cuantos en el precioso caminar hacia la felicidad donde cada día las experiencias vividas deben ser recordadas con alegría!
    Por cierto Éowyn este nuevo look del blog me ha gustado muchísimo, es mas fresco y alegre! Feliz semana mágica de Diciembre!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario