Cosillas para adornar los regalos de cumpleaños y otros eventos.


Es sencillo. He usado cuadrados de cartulina sobrantes de otras manualidades. He pegado una cartulina encima de la otra y con rotulades de punta fina he hecho las letras y la carita soriente. La maripsa está hecha con cartulina y la he pegado. Fácil!!!

Estos tubitos donde habían cuentas de abalorios, sirven por ejemplo, para meter un trozo de papel enrollado a modo de invitación de cumpleaños o cualquier otro evento. Donde está el tapón se puede anudar un trozo de cinta del color que más guste.



Estos botes de purpurina de distintos colores sirve para adornar una tarjeta de cumpleaños casera, hecha con cartulina y adornos. Se añade en un lugar de la cartulina un poco de pegamento transparente o pegamento en barra y se echa encima la purpurina, cuando esté seco el pegamento, se retira el exceso de purpurina y se queda un detalle estupendo. Haré una tarjeta para que veáis como queda.



Con papel seda puedes envolver los regalitos en forma de caramelo, por ejemplo. También haré una muestra para que veáis como queda.

Poco a poco iré poniendo los trabajitos e ideas según vayan surgiendo.

Saludos!!

Comentarios

  1. Como mi habilidad manual es legendariamente conocida (por su impericia, claro), me admiro de todo tu savoir faire en ese sentido!!

    Un besico, amiga!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario