Película. A.I. Inteligencia Artificial.





Ayer vi esta peli que tenía pendiente desde hace al menos un año o más. Me ha resultado algo lenta, un poco aburrida y algo fantasiosa de más, para mi gusto. Sé que actualmente fabrican Robots que parecen casi humanos y que en unos años conviviremos con ellos, porque al ritmo que vamos en tema de Tecnología, a saber.... Me esperaba otra cosa, pero no está mal el argumento y bueno, mi puntuación es un 6 (Interesante) pero poco más.  

Director: Steven Spielberg.  

Música: John Williams.  

Reparto: Haley Joel Osment, Jude Law, Frances O'Connor, Sam Robards, William Hurt, Brendan Gleeson, Jake Thomas, Ken Leung, Clark Gregg, Enrico Colantoni, Ashley Scott, Paula Malcomson. 

Psinopsis: En un mundo futuro, los seres humanos conviven con sofisticados robots denominados Mecas. La emoción es la última frontera entre hombres y máquinas. Pero, cuando a un robot-niño llamado David se le programa para amar, los hombres no están preparados para las consecuencias. David se encuentra solo en un extraño y peligroso mundo.

Comentarios

  1. Recuerdo que la vi en su estreno, hace más de diez años, y la verdad, pese a su premisa muy atractiva, no llegó a entusiasmarme...quizás el hecho de que sea parte de Kubrick, parte de Spielberg, o vaya usted a saber...lo cierto es que desde ese día no he vuelto a revisarla, y fíjate, miró en mis votaciones del FilmAffinity, y también la tengo con un seis!

    Feliz sábado!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tirador.

    Yo también estoy en FilmAffinity. La descubrí por un amigo. La otra noche empece a ver Rango, a ver si la termino de ver.

    Feliz sábado para tí también.

    Muack!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario