Homenaje a nuestros Deportistas.



Si, me siento orgullosa de ser Española y de poder decir bien alto y claro, que nuestro país tiene a desportitas de Élite.

Rafa Nadal, Tenista que tiene un palmarés impresionante. 7 Roland Garros seguidos dicen mucho. Esfuerzo y sacrificio le han llevado a donde está. Un chico noble, con los pies en la tierra y siempre tiene palabras de agradecimiento para todo el mundo. Y palabras de consuelos para con sus rivales en la pista.



Fernando Alonso. Aunque no sea Santo de mi devoción, he de reconocer que ayer en el Circuito de Valencia hizo una remontada del puesto 11 al 1 en cuestión de poco tiempo y logró la victoria que le coloca en buena posición.



Que decir de nuestra querida Selección Española de Fútbol. Ganadores de la Eurocopa de 2008. Ganadores de la Copa del Mundo en 2010 y con esperanza de ganar esta Eurocopa 2012. Arriba esos campeones que nos hacen sufrir a veces y por supuesto estallar de alegría cuando marcan un gol!!! 


Hay muchos más deportistas que destacar, por supuesto. El Miércoles, a por los Portugueses!!!


Comentarios

  1. Eso, eso! preciosa dedicatoria a los deportistas buenísimos que tiene nuestro país! A ver si hay suerteeeee y ganamos! feliz noche Éowyn! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario