La prueba del calor tan insoportable que estamos sufriendo estos días.


Ahí es nada!! Esa es la temperatura del otro día. Hoy a las 20:30 estábamos a 34ºC, lo que marcaba la estación metereológica que tengo en casa. He quedado para salir un rato, a eso de las 22:00h. Menos mal que hacía un poquito de aire, pero al rato, calma total. El granizado de limón me ha venido de perlas para aguantar el calor sofocante. 

He llegado a casa hace un rato y seguíamos tenienodo la temperatura algo alta, pero bueno, a ver si a partir del Domingo bajan las temperaturas porque esto no es normal!

Me voy a dormir!

Comentarios

  1. Dios mío!! ¿eso es Murcia o el Desierto de Mojave?

    ResponderEliminar
  2. Hola Tirador.

    Para mi que ese día estaba en el Desierto de Mojave más que en Murcia. En fin, ojalá llueva porque como sigamos así.... menudo veranitos nos espera!

    ResponderEliminar
  3. Quería decir veranito. Es que tengo sueño!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario