COPAGO FARMACIAS ¿Quién no está obligado a pagar?‏


Un correo que me han mandado.

¿Será verdad?

Menuda panda de sinverguenzas.

Lo que os cuento nos pasó en una farmacia de la Comunidad Valenciana la semana pasada.

Un Señor fue a por medicinas, según su Nº le tocaba pagar una cantidad alta pero, al pasar la tarjeta en la máquina, salía a pagar 0€.

Entonces la Farmeceútica llamó por teléfono por si había un error y al otro lado del hilo telefónico, le dijeron que le preguntara al cliente si tenía algún Cargo Politico a lo que el sr. contestó que sí.

Así que a los cargos políticos no les afecta el copago. No tienen que pagar nada por las medicinas, son gratis para ellos.

Es una vergüenza. Basta ya de privilegios!

Comentarios

  1. No tengo ninguna simpatía por los políticos pero tampoco veo correcto hacer correr un bulo (hoax) así como así. Deberías contrastar la "noticia" primero y te habrías dado cuenta que es completamente falsa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hub Hublle

    Normalmente compruebo si es un hoax o no. Porque muchas veces recibo correos de este tipo y siempre busco información para luego remitirlo a la misma persona que me lo ha enviado para que no continúe enviando el mismo correo a terceros, etc. Pero ha sido uno de esos días en los que ya me canso de buscar y comentar a los demás si es falso o no y me apetecía poner este post.

    Gracias Hub por tu comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario