Libro: El cielo es real.



Ayer mañana fui a visitar a una amiga y tenía este libro encima de un pequeñito mueble y me parecio curioso. Así que cuando ella se lo lea me lo pasara para que lo lea yo. Tiene que ser interesante. En la actualidad, este niño tiene 12 años.

Sinopsis:  Un niño sale de una cirugia, que le salvo la vida, contando asombrosas historias acerca de su visita al cielo." El cielo es real "es la verdadera historia del hijo de cuatro años del pastor de un pequeño pueblo de Nebraska que durante una operacion de emergencia visito el cielo. El niño sobrevivio y afirma que veia, desde un plano superior, al doctor operando y a su padre orando en la sala de espera. La familia no sabia que creer, aunque pronto la evidencia se hizo mas clara. Colton decia que conocio a su hermana que murio antes de nacer, de la que nadie le habia hablado; y a su abuelo, que muriera treinta años antes de que Colton naciera. Ademas, describia el caballo que solamente Jesucristo montaba, lo enorme que era Dios y su silla, y la manera en que el Espiritu Santo derrama poder desde el cielo para ayudarnos. Relatado por su padre, el mensaje es que "El cielo es real," que Cristo ama a los niños y que estemos preparados, porque viene la ultima batalla.

Todd Burpo, pastor cristiano, afirma que durante los meses después de la cirugía de emergencia de su hijo Colton, el mismo comenzó a describir acontecimientos, lugares y personas que era imposible que conociera. Los ejemplos incluyen a su hermana, víctima de un aborto espontáneo, de la que nadie le había hablado, y su bisabuelo, que murió con 30 años antes de que Colton naciera.2 Colton también relata experiencias extra-bíblicas como sentarse personalmente en el regazo de Jesús, mientras que los ángeles cantaban junto a él.



Comentarios