Mi Cumpleaños.



Hoy es mi cumpleaños. Como he tenido una mañana de sorpresas, pues no he podido escribir este post, antes. He comido con toda mi familia fuera de casa y la verdad es que lo he pasado genial. Hemos picoteado un poco mientras nos hacían lo que que habiamos pedido. Al poco mi hermano saca el regalo que me han hecho entre él y mi otros hermanos y cuñados. Ha sido genial! Me ha encantado y sobretodo ha sido una sorpresa. 

Me han regalado un Libro Electrónico! XD! La verdad es que me he quedado sin palabras.Tiene muchas cosas interesantes. Se puede ver vídeos y fotos también. A mi me gusta leer un libro en papel, porque puedo tocar las páginas, reeler un párrafo, oler el libro a nuevo, etc... 

Pero tiene su parte buena y es que al ser portable,  puedo llevarlo a cualquier sitio y cabe en el bolso. Y puedo leer por las noches. Así que ha sido un regalo estupendo.



Comentarios

  1. Feliz cumpleaños Éowyn! y a disfrutar con alegría ese regalazo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!!!!! llego un día tarde, pero bueno, espero que me perdones!!!!!!!!!! Ya veo que fue muy bien y el regalo te gustó mucho!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Kowalski por tu felicitación. En cuanto al regalo está genial, pero al final lo voy a cambiar por otro modelo porque este tiene una pequeña pega. Así que espero encontrar otro que también esté bien.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario