Último espectáculo de Tricicle.





Un BIT es la unidad mínima de información. Un GAG es la unidad mínima de humor. Por lo tanto, un espectáculo de humor está lleno de BITS que transmiten GAGS a la velocidad de la luz.

El humor se alimenta del PENSAMIENTO LATERAL que es como tirar del hilo de una idea que, por asociaciones, nunca sabemos a dónde nos llevará. Los BITS que haBITan en un portal electrónico también nos llevan a golpe de clic a mundos a los que nunca pensamos que iríamos a parar.   El humor y los clics son imprevisibles y si hay alguien capaz de seguir su libre albedrío son los BITS, unos seres intangibles  capaces de cambiar de aspecto en milisegundos con el único fin de que el espectáculo no pierda el hilo de la lógica más absurda.

Todo esta explicación científica, avalada por varias universidades prestigiosísimas de muchos sitios diferentes, viene a decir que en nuestro próximo espectáculo, -BITS!- con la excusa de que vivimos en un escenario digital que nos permite a golpe de clic cambiar  de sketch, de personaje y de decorado cuando lo creamos más oportuno, haremos lo que nos de la gana, eso sí, siempre por el bien del espectáculo y siempre buscando la mayor tasa de DGM (Densidad de Gags por Minuto) posible.

BITS, un espectáculo digital en código de gags trinario.
 






Comentarios

  1. Ah! Lo protagonizan ellos?? Habrá que verlo! Seguro que está genial! Gracias por la info! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Gustavo.

    Sí, lo protagonizan ellos. Además se reitran de escena de como actores. Después de la gira, se dedicarán a dirigir obras de teatro. Como lo han hecho con Forever Young.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario