Depilación Láser.

He comenazado hace poco hacerme esta clase de depilación. Tienes que serguir unas normas que te indica la esteticista. 


Tienes que hidratarte la zona a tratar con crema unos días antes de cada sesión y después durante una semana seguir hidratando la zona. La esteticista te quita el pelo con cuchilla. El pelo no hay que arrancarlo de raíz. Después de quitarte el pelo, te pone unas gafas oscuras y un gel protector en dicha zona. Luego con el láser te lo va pasando por toda la zona y se oye como unos pequños pitidos. Duele un poco, la verdad. La sensación es como si te estuvieran pinchando con muchos alfileres a la vez. Se pasa mal un rato, pero merece mucho la pena, porque sabes que después de unas cuantas sesiones, dices: Adiós pelos!!! 

Es un gran invento, la verdad. Y te olvidas de depilarte para siempre!!

Mañana me toca segunda sesión. A ver como me va.


Comentarios

  1. Ya contarás el resultado.... a mi la verdad me atrae un montón el tema!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que contaré el resultado. Ayer me hice una sesión de repaso y muy bien. Esto se lleva su tiempo, porque cada sesión se hace entre 1 mes y mes y medio. Depende de lo que dure en salir el pelo de nuevo. Pero merece mucho la pena.

    Te aconsejo que preguntes en varios centros de estética y que te expliquen bien en qué consiste y los pasos a seguir y por supuesto, el precio. Porque varía según la zona que se quira depilar, y también la ciudad donde se viva y supongo que también el centro de estética, claro.

    Yo estoy muy contenta porque la chica que me hace la depilación es muy maja y si me duele un poco, ella para y me deja descansar unos segundos.

    Te lo aconsejo 100%

    ResponderEliminar

Publicar un comentario