11 de octubre de 2012

¿En qué estación del año estamos?

Veamos, en Murcia aún sigue haciendo bastate calor, así que cualquiera diria que estamos en Otoño! Aquí parece verano. 

La otra mañana fui a un supermercado a comprar el pan, no al que voy habitualmente. Cuál es mi sorpresa que nada más entrar veo dos mesas enormes con Turrones!! Sí, sí, turrones, polvorones, etc... Por tanto me pregunté, ¿estamos en Navidad? Anda! no me había enterado.

Por otro lado esta tarde salgo a comprar alguanas cosas ya que mañana es festivo y hay comida familiar en mi casa para celebrar dos cumpleaños. Total, que cuando voy de camino a mi casa, en el aire hay un olor característico y me digo, mmmmm, ¡¡Castañas!! Aunque ya sea temporada de este rico y energético producto, ya están los castañeros en la calle! 

Yo recuerdo de más jovencilla que los castañeros no se ponían en la calle a asar las castañas hasta primeros de Diciembre! 

Cada vez más se adelanta todo! Así que no me extraña que en Invirno saquen cosas de verano y viceversa. El caso es que todo parece estar al revés.

Y los Reyes Magos seguro que ya han empezado su camino siguiendo a la Estrella que los guíe.... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada