James Bond cumple 50 años.


James Bond (007) es un personaje ficticio creado por el novelista inglés Ian Fleming en 1952, año en que fue publicada su primera novela, Casino Royale, en donde el autor se refiere a Bond como a un agente secreto.

Varios actores han interpretado el papel de 007:

Sean Connery
George Lazenby
Roger Moore
Timothy Dalton
Pierce Brosnan
Daniel Craig

Para mi los dos mejores actores son Sean Connery y Roger Moore. Ambos me parecen atractivos, inteligentes, elegantes, con muy buena presencia y con una interpretación brillante en cada una de las películas.

Sean Connery.


Roger Moore.



Jame Bond se dio a conocer hace medio siglo un 05 de octubre de 1962, con la modesta cinta de espías "El satánico Dr. No".


A pesar de los años, al espía más famoso del mundo le sigue gustando el negro, tono que utiliza para conjuntar pantalones con jerseys de cuello alto de "cashmere". Con los años, James Bond ha ido confeccionado una larga lista de mujeres. La primera Ursula Andress, después llegaron Diana Rigg, Jane Seymour, Britt Ekland, Barbara Bach, Carole Bouquet, Kim Bassinger, Sophie Marceau, Halle Berry o Eva Green.

En el mundo muchas celebraciones recordarán este día. Subastas de sus autos y artículos realizará la casa Christie's desde hoy y hasta el 8 de octubre. En la subasta benéfica destacan los autos Aston Martin y un BMW.

El Aston Martin DB5 plateado que pilotó Sean Connery en las películas de James Bond ‘Goldfinger’ (1964) y ‘Operación Trueno’ (1965) 


Por muchos años que pasen, el Agente 007 seguirá gustándome. Sobretodo Sean.

Comentarios

  1. Me encanta Bond.... creo que yo también le dedicaré un día de estos una entrada de mi blog. Pero eso si, odio a Daniel Craig, ese no es James Bond, es un madelman!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Kowalski, estoy contigo en lo de Daniel Craig. No me gusta nada como James Bond y sí, es una Madelman en toda regla! jajajaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario