Skyfall (James Bond 23)



En poco se estrenará nueva película de 007. No soy nada debota del Actor, Daniel Craig. No me parece el más apropiado para interpretar a este gran personaje, pero bueno, que le vamos hacer. Sobre gustos....

Reparto: Daniel Craig, Javier Bardem, Ralph Fiennes, Albert Finney, Berenice Marlohe, Judi Dench, Naomie Harris, Ben Whishaw, Helen McCrory, Rory Kinnear.

Sinopsis: Nueva aventura del agente secreto británico 007, James Bond. La lealtad de Bond hacia M se ve puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla. El MI6 sufre un ataque, y 007 debe localizar y destruir la amenaza. Daniel Craig y Judi Dench repiten sus papeles. Javier Bardem es el villano, Naomie Harris interpreta a la agente Eve y Bérénice Marlohe encarna a un enigmático personaje llamado Severin.

Estreno en USA: noviembre 2012
Estreno en España: 31 de octubre 2012.

La cantante Inglesa Adele, que ha tenido un gran éxito le ha puesto voz a la BSO. 


Aquí os dejo el vídeo: Adele Skyfall

Comentarios

  1. Si te soy sincero ya me empiezan a aburrir la saga ...creo que es hora de ideas nuevas.....
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes mi opinión.... este no es James Bond!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Miguel, a mi también me parece aburrida ya la saga.

    Kowalski, a mi tampoco me gusta este James Bond! Lo veo tan estático, tan poco expresivo y con tan poca chispa, que como bien dijiste parace un Madelman!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario