Una tarde de Domingo, genial.

Esta tarde he estado disfrutado con dos buenos amigos. Hemos tomado algo en la Plaza Cardenal Belluga, donde está la Catedral, de un rico café. Depués nos hemos ido por todo el Paseo del Malecón y hemos llegado casi hasta el final. Vamos, que entre ida y vuelta nos hemos hecho unos 4 km y pico. La verdad es que me ha sentado genial la caminta y hemos quedado más Domingos para andar por allí. Es un sitio genial para hacer deporte, montar en patinetes, en bici, etc.... Cuando hemos acabado la caminta, nos hemos tomado un refresco y hemos pasado por el Puente Manterola, hay que ver cómo se movía! Es un puente colgante, pavimentado, pero cuando pasa mucha gente, se mueve bastante y pillas unos mareos como si hubieras bebido, jajaja. Hemos visto también como una mujer daba de comer a un montón de patos y patitos que nadaban tranquilamente.

Uno de mis amigos me ha dicho: ¿Te atreves a patinar otro Domingo que vengamos al paseo? Y le he dicho,  que sí. Así que me va a conseguir patinentes. Ya veremos sino me pego alguna torta porque hace años que no patino. Miedo me da! jajaja. Y si son patines en línea, uffff, me voy a tener que poner casco, coderas y rodilleras, jajaja. En fin, será toda una aventura. Me haré fotos :)

La verdad es que el Malecón es un sitio que está genial. Estoy deseando volver con mis amigos para hablar y reír mientras caminamos o patinamos.

Mañana Lunes, a empezar con energía la semana!


Comentarios