Comienza el Sorteo de Navidad 2012

Hola!

He decidio hacer un sorteo. Como estamos cercanos a la Navidad, he creido que sería una buena idea comenzar con un detalle por mi parte para agradeceros que sigáis mi Blog. 

El regalo consiste en:

1. Cajita Navideña.
2. Una tarjetita hecha por mi donde escribiré un mensajito Navideño.
3. Papel seda para envolver el ragalo.
4. Regalo sorpresa. Pero os aseguro que os gustará.
5. Estrellitas 3D de papel para que quede más completo el regalito.

Para que la participación sea más atractiva aquí os dejo esta foto:


Eso sí, del regalo sorpresa no he hecho foto, claro. Porque dejaría de ser sorpresa!


Como participar:

1. Tenéis que dejar un mensaje en este post diciendo: Participio. También mandarme un email a la siguiente dirección: cronicaseowin@gmail.com  poniendo en el Asunto: Sorteo Navidad 2012 y dejarme los siguientes datos: Nombre, apellidos, dirección completa y email para que el ganador o ganadora reciba el regalo. Vuestros datos no se darán a conocer bajo ningún concepto. Solo los sabré yo. Podéis estar tranquilos y confiar en mi.

2. Conforme os vayáis apuntando pondré una lista por orden de mensaje recibido.

3. Solo podrán participar los que residan en España.

4. El sorteo lo haré al modo tradiconal, osea, buscando una mano inocente para que saque el papelito con el nombre gandor. Haré una foto para que veáis que es verdad que lo he hecho así. Que no habrá ni trampa ni cartón.

5. El sorteo acabará el día 20 de Diciembre, a las 12:00 H. Después de esa hora no apuntaré a nadie más en la lista.  

 Suerte a todos/as!!!!


Listado de Participantes:

1. Pingüino Kowalski.
2. Almu.
3. Gustavo.
4. Miguel.
5. El tirador solitario.
6. Estefanía.

Comentarios

  1. Participo!!!!!!!
    Que ilusión!!!!!! Me parece una idea super chula.
    Ya te he mandado el mail!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que idea más genial!! qué nervios!!! jejeje
    PARTICIPO!!
    Ahora mismo mando el mail!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea!!

    Participo!!

    E-mail enviado ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por participar!

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por este bonito sorteo...me apunto.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!! Me apunto, y participo!! Preparo el email!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario