Película: Prometheus.



Director: Ridley Scott

Reparto: Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Guy Pearce, Logan Marshall-Green, Sean Harris, Rafe Spall, Emun Elliott, Benedict Wong, Kate Dickie, Patrick Wilson, Lucy Hutchinson, Giannina Facio.

Género: Ciencia ficción. Terror | Extraterrestres. Aventura espacial. Precuela.

Sinopsis: Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.

Mi opinión: Para mi es una película de ciencia-ficción floja. Le encuentro algunas lagunas. El carisma de algunos personajes deja algo que desear. Lo terrorífico, la luz tenue, el miedo, la inquetud, los sobresaltos, etc... me han dejado un poco decepcionada. Alien traicionada por su propio creador.

Pensaba que iba a tener más profundidad, pero bueno, no siempre se consigue el resultado que uno espera de una peli de este gran director.

Comentarios

  1. Ya puedes ver el trailer honesto!!!!!!!!!!! jejeje.... ya me dirás que te parece.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario