Feliz Año 2013

Que el 2013 venga cargado de Ilusiones, proyectos, amor, felicidad y sobretodo Esperanza. Que eso es lo último que se pierde. A todos mis amigos les quiero decir, que gracias por las sonrisas que me habéis regalado a lo largo de todo este año que en pocas horas, dejamos para comenzar otro nuevo. 
Que sigamos con esta amistad que tenemos desde hace años. Que sin vosotros, mi vida no sería igual. Aunque nos veamos poco, sé que estáis ahí. 
Que sigamos compartiendo muchos momentos buenos, que sigamos unidos y que la sonrisa la tengamos simpre, pase lo que pase. Vivimos momentos complicados, pero hay que tener fuerza y mirar hacia delante. A mi familia quiero agradecerle todo lo que hacen. Y sobretodo a mis padres por querernos tanto. 
A mis sobrinos porque son la alegría de la casa. Que los quiro mucho, mucho. A mi mejor Amiga. Que la quiero muchiiiiiiiiiisimo y que es mi gran apoyo. Gracias por estar ahí. A mi mejor amigo que lo quiero muchísimo tamibén y que es lo mejor que me ha pasado en la vida. Bueno, no me enrollo más. 
A toda la gente que he conocido durante el 2012 que han sido a muchos. A los que les doy las gracias también por todo lo que han hecho por mi y por lo feliz que me hacen día a día.
A todos los que seguís mi Blog, también quiero daros las graicas por dejar vuestros comentarios. Y prometo darle algo más de vidilla este nuvo año. 
Un beso a todos y que lo paséis de lujo esta noche. Divertiros y ser cautos con los desplazamientos si los tenéis que hacer. Nos vemos, el próximo año. Besos.

Comentarios

  1. ¡¡Feliz 2013!! Que te sea venturoso, a ti y los tuyos, y que nos sigamos leyendo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Un besazo guapa! Feliz año nuevo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mis mejores dseos también para ti! Que este 2013 sea un año de éxitos!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario