Producto Wonka.

Esta mañana he ido a la tienda Doctor Pill. He comprado esto. Al mezclar las dos grageas, manza y limón, produce otro sabor.


La chica de la tienda muy ablamemente me ha dado a probar un bombon relleno de Champagne. Está delicioso. Me ha encantado! También he probado una gragea Jelly Belly con sabor a Palomita tostada. Deliciooooooosamente buena. Tienen unos cincuenta sabores distintos. He tenido que ser fuerte y no comprarme media tienda! Qué cosas más ricas tienen!!!

Otro día pasare porque quiero comprar más cositas. Además, la chica de la tienda me ha dicho que está a punto de recibir nuevos productos, Wonka, así que tendré que ir para echarles un vistazo.

Os recuerdo el Enlace para el Sorteo de Navidad:     Sorteo 2012

Comentarios

  1. Todo lo que tienen en la tienda, tiene una pinta riquísima! Puede que incluya en el Sorteo de Navidad, algo de la marca Wonka.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he entrado a Dr. Pill porque pensaba que era una tienda más de golosinas con un logo bonito pero me he llevado una sorpresa con esta entrada. Las grageas las venden a granel o van en cajas?? A mí me encantan y los sabores que cuentas bien merecen una visita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola PabloPandilla.

      Gracias por pasarte por el Blog. Te recomiendo que entres a Doctor Pill. Te llevaras una sorpresa. Tienen cosas espectaculares. Como por ejemplo, un bombon de chocolate relleno de Champagne. Delicioso! La grageas las venden en cajas.

      Ya me contarás si has hecho una visita!

      Por cierto, si quieres participar en el Sorteo de Navidad, que estoy realizando, apúntate!

      Eliminar
    2. Por cierto, decir que las grageas Jelly Belly, también las venden a granel.

      Eliminar

Publicar un comentario