Película: Dark Shadows (Sombras Tenebrosas)



Director: Tim Burton.

Género: Comedia. Terror. Fantástico | Comedia de terror. Vampiros.

Reparto:  Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Chloë Grace Moretz, Bella Heathcote, Gulliver McGrath, Christopher Lee, Ray Shirley, Alice Cooper.

Sinopsis: En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991. 

Puntuación: 6 (Interesante)


Me encanta Tim Burton, aunque no todas sus películas me han gustado. Sombras Tenebrosas, tenía ganas de verla. Reconozco que me esperaba algo más. Pero en líneas generales, está bien. 

Todo aquél que conoce a este Director, sabe ques es algo oscuro en sus Films. Pero es un genio, todo hay que decirlo.

En breve veré Frankenweenie.

Comentarios

  1. A mi me encanta Tim Burton, vi esta peli hace muy poco, y me decepcionó bastante. Me esperaba mucho más, incluso se me hizo un poco pesada.

    ResponderEliminar
  2. Kowalski, tenemos varias cosas en común! Y eso me alegra.

    A mi la peli también se me hizo un poco pesadita.

    Entre hoy y mañana vere, Inotacable. Según los planes que me salgan, claro. Ya pondré un post extenso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario