Película: El legado de Bourne.

Este fin de semana ha hecho muy mal tiempo, así que lo que más me apetecía era ver una peli. Entra muchas de las que tengo piendentes por ver, me decidí por: El legado de Bourne.


Director: Tony Gilroy

Reparto: Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton, Joan Allen, Albert Finney, Oscar Isaac, Scott Glenn, Stacy Keach, David Strathairn, Corey Stoll, Donna Murphy, Paddy Considine.

Género: Acción | Espionaje.

Sinopsis: El agente Aaron Cross (Jeremy Renner) es otro producto creado por el eficiente programa Outcome. Los agentes de este programa han sido diseñados y entrenados para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas. Sin embargo, el programa se convierte en un peligro cuando se sabe que la historia de Bourne va a pasar a ser de dominio público. Entonces los altos mandos de la agencia, responsables de Treadstone y BlackBriar, deciden tomar una solución drástica.

Puntuación: 6 Interesante.


Comentarios

  1. Quiero verla! me encanta el Jeremy Renner y además las anteriores de Bourne me gustaron mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Almu.

    Cuando veas la peli, ya me cuentas y así podremos comentarla.

    ResponderEliminar
  3. A mi las de Bourne me cansan un poco, esta no me llama mucho la atención.
    Yo me he visto, que tenía pendientes: Intocable, Los Idus de Marzo, Contagio y El Invitado. Y me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. La peli de Intocable, la tengo yo pendiente de ver. La próxima sesión de cine, veré esa. También me llama la atención ver, Los Idus de Marzo.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó mucho. sI LA VES, YA LA COMENTAREMOS!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Kowalski, cuando vea la peli Intocable, la comentaremos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario