Restaurante La Tiagliatella.

En el día de ayer, quedé con mi mejor amigo para comer y pasar un rato juntos. Dimos varias vueltas hasta que acabamos en la Plaza Julián Romea, donde está situado dicho restaurante. Así que decidimos quedarnos a comer ahí.

De primero nos pedimos una ensalada. Ensalata al ruilo di cabra gratinato. (Ensalada la rulo de cabra gratinado) Con una vinagreta de pistachos y miel. Mientras esperamos a que la trajeran, pedimos las bebidas y nos trajeron esta variedad de pan. Riquísimo!! Pan con aceitunas y otro, pan contomatios cherri, orégano y queso.


Ensalada. Ingredientes: Variedad de lechugas, maíz, tomates caramelizados, aceitunas negras en rodajitas, y el queso de rulo de cabra gratinado. Está deliciosa. La recomiendo.



Luego nos pedimos 2 pizzas. Pizza a los 7 quesos. 



Y la segunda pizza, Champiñón, jamón york y tomate.



Estaba todo delicioso. Lo mejor de todo fue la compañía. Me lo pase genial. 


Restaurante La Tiaglatella.
Plaza de Julián Romea, 3  
30001 Murcia
Tfno: 968 22 39 00

Comentarios

  1. Que rico!!!!!! a nosotros nos encanta ese restaurante, la pasta está también super buena, tienen unos corazones rellenos de calabaza espectaculares!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. La próxima vez que vaya a comer o a cenar, pediré algo de pasta que no la he probado aún. Y probaré los corazones rellenos de calabaza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario