Una mañana genial.

He quedado esta mañana con mi mejor amigo que me ha hecho un regalo de Reyes fantástico. Yo soy una gran Fan de Martes y 13. De siempre me han gustado y me he reído mucho con ellos. Son los mejores humoristas del mundo (al menos para mi) Así que estoy feliz y contenta. Le he prometido a mi amigo que cuando vaya a su casa a pasar un fin de semana, veremos los 5 dvds, que contiene la caja.




Al llegar a casa me he encontrado con un sobre donde contiene el calendario y un imán para el frigoríco cortesía de El Blog de Kowalski. 



Me ha encantado. Muchísimas gracias!!

Comentarios

  1. jejejeje que gracioso el pingüino y los dvd, eso si que es humor del bueno, me encantan desde siempre este duo que tienen mucho arte!! Felicidades por los regalitos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. El pingüino está genial y los DVD tienen muy buena pinta. Buenos ratos vas a pasar! Felices risas! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario