Bienvenida Primavera!

 
 
Ya es primavera!

La primavera ha empezado y el paisaje comienza su metamorfosis. Es un lujo para los sentidos ver las plazas y jardines de nuestras ciudades, llenas de Flores.

La primavera ha empezado este miércoles a las 12:02 horas (hora peninsular) y finalizará el próximo 21 de junio. Durante esta estación habrá tres eclipses, uno de Sol (el 9-10 de mayo) y dos de Luna, de muy baja magnitud. Estos dos últimos, que se esperan para el 25 de abril y 25 de mayo, serán visibles desde España.

En cuanto a los planetas, será una muy buena ocasión para verlos. Saturno pasará de ser visible al final de la noche durante la primera parte de la primavera, a ser visible en el cielo vespertino al final de la estación, produciéndose su máximo acercamiento anual a la Tierra a finales de abril.

Del mismo modo, el cambio de hora llegará el domingo 31 de marzo y se recuperará el horario de verano. El cambio de hora se produce, como es habitual, al iniciarse el último domingo de marzo. A las 02:00 horas de la madrugada, hora peninsular, habrá que adelantar el reloj hasta las 03:00 horas.

Comentarios

  1. Muchas gracias por visitar mi blog sobre todo época de cambio. Me encanta tu crónica fresca como la primavera, me apunto todo lo que va a pasar pq no se si me dara tiempo a hacerlas jejejej

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel!

      Sabes que siempre me gusta pasar por tu Blog. Me alegra saber que te gusta mi crónica. Esta mañana he estado haciendo fotos por Murcia. Mañana seguiré haciendo más.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Primavera!!!!! que bien. A ver si el tiempo comienza a acompañar!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kowalski

      Sí, a ver si el tiempo mejora. De momento hacen buenos días en Murcia, ya veremos si sigue así, porque aquí, amanece con solecito y ninguna nube y luego, empieza a cambiar el tiempo.

      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario