Película: Hotel Transilvania.


Director: Genndy Tartakovsky

Reparto: Animación.

Premios:
2012: Premios Annie: 8 nominaciones, incluyendo mejor película.
2012: Globos de Oro:  Nominada a Mejor película de animación.

Género: Comedia. Fantástico | Monstruos. Comedia de terror. 3-D

Sinopsis: Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis. 

Puntuación: 6 Interesante.

Doblaje: 

Drácula: Santiago Segura.
Jonathan, personaje humano: Dani Martínes.
Mavis: Clara Lago.
Frankenstein: Mario Vaquerizo.
Eunice: Alaska.


Me ha parecido cuiroso este Film. Ver como los Monstruos ven a los Humanos. Me ha gustado en todo su conjunto, es divertida. Dos de los personajes, están doblados con acento Andalúz y son muy graciosos. Cada vez va tomando fuerza el Cine de Animación. Este Género entra una de mis Categorías favoritas.

Comentarios

  1. Podria llamarse del genero de los malos que se vuelven Buenos, me recordo a Gru mi villano favorito y Rompe ralph. me a gustado mucho esta pelicula Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier!

    Estoy de acuerdo contigo, malos que se vuelven buenos. Gru mi villano favorito me gustó mucho. Rompe Ralph, la tengo pendiente de ver.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario