Gran Pez y Dª Sardina.

Belinda Washington y Fernando Romay o, lo que es lo mismo, Doña Sardina y Gran Pez 2013, ya están en Murcia y ayer fueron presentados de forma oficial en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. El acto contó con numerosa presencia de sardineros, así como de miembros de la Corporación municipal, que no pudieron reprimir las carcajadas antes los continuos desmanes del exjugador de baloncesto. La presencia de ambos personajes levantó mucha expectación, sobre todo, la altura de Romay, que no dejó indiferente a nadie y provocó no pocas bromas. Todos querían hacerse fotos con él, hasta los agentes de la Policía Local presentes en el edificio consistorial.

Más comedido estuvo Gregorio González en su papel de presidente de la Agrupación Sardinera, quien destacó la importancia de Belinda y de Fernando en Murcia: «Estamos muy orgullosos de ser sardineros y poder estar cerca de ellos, porque son capaces de trasmitir un mensaje de ilusión, tan imprescindible en estos tiempos». El alcalde, Miguel Ángel Cámara, aprovechó su intervención para bromear con los presentes. «Tenemos un Gran Pez muy grande», aseguró, advirtiéndole además que se va a ir más grande aun «porque el cariño de los murcianos te va a engrandecer». Destacó que su presencia no va a pasar desapercibida y le prometió que contaría con el apoyo del concejal de Festejos, al hilo de una broma que el deportista hacía anteriormente, apoyándose en la cabeza de Rafael Gómez, debido a la diferencia de altura entre ambos. A Belinda Washington, el primer edil le avisó de que en esta fiesta «todo gira en torno a la cultura del pito», para que se fuera preparando.

La actriz y presentadora se mostró muy agradecida por la designación y aseguró haber dado un cursillo de cómo tocar el pito, a lo que Romay contestó que daba fe de ello, levantando de nuevo las carcajadas. Acabó su intervención de forma filosófica: «Que nadie nunca nos quite las alas».

Con Romay todo son risas. La ironía va con él. «He tenido dos sueños desde pequeño: ganar una medalla olímpica y ser Gran Pez». Bromeó por la cantidad de tela que se ha usado para sus trajes -«no queda raso en El Corte Inglés»- y se mostró feliz por ser protagonista de una fiesta «tan sana» . «Me llama la atención lo poco que se bebe y lo bien que se come, ni un triste tocino, ni salchicha en toda la semana, estas son las fiestas que me gustan a mí, esas que no bebes, no comes y pasas desapercibido». Se refirió a los murcianos como «pequeños míos» y les deseó unas felices fiestas.

Fuente: laverdad.es 



Una simpática foto.

Foto del periódico: La Opinión Murcia.


 

Foto: www.murcia.com


Comentarios