Nuevos sabores Kit Kat.



El otro día leyendo el Blog El mojete.  Me entró la curiosidad por probar los nuevos sabores que son: 

Cookies&Cream, Organge Splash y Cool Mint.

De momento no los he probado, me estoy reservando para esta tarde que es cuando más me apetece chocolate. También he de decir que no soy muy chocolatera, solo lo justo. Y bueno, me ha llamado la atención que hayan sacado este pack y sobretodo esa combinación de sabores. Cuando haga la cata ya os contaré que me ha parecido.

*Actualizo.

Acabo de probar el Sabor: Cool Mint. La mezcla de Menta con Chocolate, no me gusta. Me recuerda al sabor del chocolate Inglés, After Eight. Te deja un sabor de boca algo fuertecito. Mañana probaré otro sabor.

*Actualizo, parte 2.

He probado el Sabor, Orange Splash  y he de decir que me ha encantado. La combinación de Naranja con chocolate, es fantástico. Me queda por probar, el útlimo, el de Cookies&Cream, que lo reservo para mañana.

*Actualizo, parte 3.

Por último he probado el sabor, Cookies&Cream y es el que más me ha gustado con diferencia. Está muy bueno. Me encantaría que comprar un paquete de este sabor.





Comentarios

  1. Yo quiero probarlos todos!!!!!!!!!!!!!! a ver donde los encuentro.......

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he encontrado en una gran superficie.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario