Película: Fin



Director: Jorge Torregrossa.

Reparto: Maribel Verdú, Daniel Grao, Clara Lago, Blanca Romero, Antonio Garrido, Carmen Ruíz, Miquel Fernández, Andrés Velencoso

Géneros: Ciencia ficción. Intriga. Aventuras | Supervivencia

Sinopsis: Un grupo de amigos se reúne para rememorar la noche que vivieron quince años antes en un refugio de montaña. Tras un inesperado apagón, descubren que las estrellas brillan más de lo habitual. A la mañana siguiente, uno de ellos desaparece sin dejar rastro...

Premios:    

2012: Premios Goya: Nominada a mejor guión adaptado
2012: Festival de Sevilla: Sección oficial (fuera de concurso)
 

A mi personalmente no me ha gustado tanto como esperaba. Pero reconozco que no está mal. El comienzo es bueno, pero conforme va avanzando el film, empieza a flojear.  Para ser el Fin de todo, no crea un ambiente Apocalíptico real, los personajes no expresan realmente miedo a que acabe todo, solo muestran estar asustados, habría más tensión por parte de los personajes.

Mi puntuación: 5 Pasable.

Comentarios

  1. Lo cierto es que mucha gente se a mostrado decepcionada. Pero bueno Que sabemos el publico. Que luego decimos que criticamos por criticar.
    Ademas no he visto la película y francamente no se si la vere. Mira la buena acogida que tuvo la película "Eva." A pesar de que la película no es de otro mundo. Pero que sabemos nosotros. Cine apocaliptico + Cine Español = Otra forma de engañar a la gente.

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota...A ver qué pasa!!! gracias por tu visita a mi blog, que me ha permitido conocerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary!

    Gracias por dejar un comentario. Si ves la película ya me contarás qué te ha parecido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mi esta cómo que no.... el cine español y yo no nos llevamos nada bien!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo de cine español la verdad es que veo pocas películas, pero quería ver esta peli por curiosidad más que nada.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi el cine español me gusta mucho, y esta pelicula me ha dado cueiosidad por verla. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!

      Gracias por dejar un comentario. El Cine español, no es santo de mi devoción, pero he de reconocer que hay pelis buenas. Cuando veas esta película, ya me dices tu opinión. Gracias. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario