Película: ¡Rompe Ralph!


Rompe Ralph es una película tanto para niños como para adultos (que sabrán apreciar mucho mejor los guiños y detalles que aparecen en los juegos) Este Film me ha dejado muy sorprendida y con buen sabor de boca. Es divertida, entrañable, con acción y tierna. 

Una idea que queda recogida en el "credo de los malos", es "acéptate a ti mismo".

"Soy un malo y eso es bueno. Jamás seré bueno y eso no es malo. No me cambiaría por nadie"

La canción orignal es: 

Owl City - When Can I See You Again?

La canción en Castellano es:

¿Cuándo te volveré a ver? Auryn

Os recomiendo que  la veáis. No sé si os gustará tanto como a mi, pero lo que sí os digo es que os hará pasar un buen rato.




Personajes:

Personaje: Kano                    

Actor: Carlos Bardem.

Kano, es un personaje del juego “Mortal Kombat”. Es un maestro  de las armas cortantes, posee un ojo falso rojo, y es el líder del clan Dragón Negro está doblado por Carlos Bardem, actor, guionista y escritor.



Personaje: Satán

Actor: Jose Coronado

Satán pertenece al juego de rol llamado “Diablo” interpretado por Jose Coronado el cual con su papel como “Santos Trinidad” ganador del Goya al Mejor Actor Protagonista.


Personaje: M. Bison
             
Actor: Álex de la Iglesia

El implacable dictador mundial de “Street Fighter”, aprende a reprimir su Psycho Power en la terapia de malos. Está doblado por Alex de la Iglesia habitual en películas de villanos en sus papeles de director productor y guionista.




Personaje:  Robotink/Ryu    

 Actor: Karra Alejalde

El antagonista principal de la serie de videojuegos, cómics y anime “Sonic” es interpretado por Karra Elejalde el cual, acaba de presentar su nuevo papel como malo en la película “Invasor” de Daniel Calparsoro. Karra es otro habitual en los papeles de “malo de película”.



Personaje: Bowser/Ken    

Actor: Fernando Guillén Cuervo.

De la famosa estirpe de actores vinculados a las artes escénicas, Guillen Cuervo, interpreta a Bowser personaje de “Super Mario Bros” y enemigo acérrimo de Mario en su afán por apoderarse del mundo de los champiñones.



Director: Rich Moore

Guión: Phil Johnston

Música: Henry Jackman

Reparto: Animation

Productora: Walt Disney Animation Studios

Género: Animación. Fantástico. Comedia | Videojuego. 3-D

Sinopsis: Durante décadas, Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly) ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

Puntuación: 8, Notable.

Comentarios

  1. Me gusto mucho esta película, tendrian que haber explotado mas mundos de videjuegos. ojala tuviera una segunda parte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier!

      A mi me ha faltado ver más videojuegos. Nombran a Mario Bros, pero no aparece y hubiera estado bien verle junto a Donkey Kong. Me gustaría que hubiera una segunda parte.

      Eliminar
  2. Apuntada! la verdad que me apetece mucho verla!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kowalski!

      Ya verás como te gusta y pasas un rato divertido.

      Eliminar
  3. La tengo pendiente para verla con mi hijo,a mi me encantan las películas de dibujos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge!

      Estoy segura que os va a encantar a tu hijo y a tí. A mi el cine de animación cada vez me gusta más.

      Eliminar
  4. La he visto hoy, y me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha encantado! A ver si hay una segunda parte.

      Eliminar

Publicar un comentario